|
supermoto WWW.URBAN-SUPERMOTO.BE
|
Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp |
Auteur |
Bericht |
Ted II. nieuw member
|
Geplaatst: 16-07-2020 08:59:34 Onderwerp: zapatillas new balance baratas |
|
|
Esta es una continuación de zapatillas new balance baratas mi discusión sobre la desaparición de los empleos de manufactura en los Estados Unidos, y los esfuerzos que las compañías harán en un esfuerzo por endulzar el hecho de que han enviado sus manufacturas al extranjero. Ver mi publicación anterior, Made In USA? ¡Sí claro! Hoy, miraré The New Balance Athletic Shoe Company, de Boston, Massachusetts. De acuerdo con su registro de nombre de dominio de Internet, se encuentran en 61 North Beacon Street, Boston, MA 02134. ¿Podría alguien explicar de dónde se les ocurrió un nombre como "New Balance"? ¿Es ese un lugar (como "Nuevo México") ?, un estado mental ?, una alusión a una mejor postura ?, una referencia a una nueva reencarnación corporativa (en oposición a la (antigua) Balance Shoe Company? ¿Todo lo anterior? ¿Ninguna de las anteriores?
El reverso de la etiqueta dice enigmáticamente "New Balance ha demostrado que los estadounidenses pueden fabricar calzado deportivo de gran tamaño y ancho para discriminar a los consumidores. Estamos orgullosos de este hecho". Ahora, sé que esto es probablemente solo paranoia de mi parte, pero solo dice que lo han demostrado. En realidad no dice que ESTE par de zapatos fue hecho por estadounidenses. Tal vez estoy tomando su redacción demasiado literalmente. Estoy seguro de que una inspección new balance blancas más cercana demostrará que estoy completamente equivocado sobre esto.
La etiqueta adherida al interior de los zapatos tiene mucha información impresa. Existe el tamaño, el ancho, el número de modelo, un código de barras y algunos otros datos numéricos de la zapatilla, que probablemente indican a New Balance dónde y cuándo se fabricaron las zapatillas. Curiosamente, la etiqueta no dice dónde se hicieron los zapatos. Esa información está contenida en una pegatina, new balance mujer baratas que se adhiere a la etiqueta, que se adhiere a los zapatos. Ahora, ¿qué clase de idiota me veo? Puede que no sea la herramienta más afilada en el cobertizo, pero hay al menos algunas neuronas disparando. ¿Por qué New Balance imprimirá una etiqueta que no indique el país de origen, solo para agregar una etiqueta que diga "Hecho en EE. UU."? Mi suposición (y probablemente la suya) es que no pueden importar legalmente un producto a los Estados Unidos que diga "Hecho en EE. UU.", Incluso si agregan el calificador sobre materiales importados.
En mi opinión, New Balance se está aprovechando de las ambiguas pautas de la FTC con respecto a lo que se puede identificar como hecho en los Estados Unidos. Llámalo letra pequeña, letra del mouse, palabras de comadreja, o lo que quieras. Muchas empresas utilizan este vacío legal, aunque new balance 1080 v6 algunas realmente desglosan qué componentes de su producto son de fabricación extranjera y cuáles se producen en los EE. UU. Desearía que New Balance llegara al menos tan lejos, indicando, por ejemplo, "Parte superior y plantillas hechas en EE. UU., Todos los demás componentes fabricados en China", pero no desglosan qué componentes se importan, lo que me hace creer que los zapatos son prácticamente fabricado íntegramente en China. En realidad, ni siquiera dicen de dónde se importaron los componentes.
GUAU. Recientemente comencé a trabajar en un "gran minorista estadounidense" en el departamento de calzado y traté de encontrar un par de zapatos hechos en los EE. UU. ... ¡sin suerte! Supongo que hay alrededor de 1000 zapatos diferentes y he estado revisando cada zapato que toco. He encontrado dos fabricados en Indonesia, pero el resto son de China. Los Reebok con una caja de estilo antiguo están hechos en Indonesia, pero los nuevos son de China. Llevamos una gran selección de New Balance; Todavía tengo que ver estos adhesivos hechos en los EE. UU. Que otras personas han mencionado. Esto es alarmante por decir lo menos. Un chico me dijo el otro día que compró un par de botas de trabajo en esta tienda en la que trabajo en 1979 y todavía las usa. Tienen una pequeña lágrima, pero aparte de eso, todavía están en buena forma. No escucharemos esta historia en 2040, ¡eso es seguro!
Una conclusión interesante que puede deducirse razonablemente de las cifras que proporciona el Sr. Cornelius es esta ... Si New Balance gana solo 800,000 soles al año en los Estados Unidos (suficiente para 400,000 pares de zapatos), y producen 2.2 millones de pares de zapatos que considere "Hecho en EE. UU." cada año en sus fábricas estadounidenses, parece indicar que 1.8 millones de pares (82%) de sus zapatos "Hecho en EE. UU." se producen con suelas importadas. Nos preguntamos cómo New Balance podría etiquetar estos zapatos como "Made In USA". Después de new balance 996 mujer todo, ¿no son las suelas de los zapatos deportivos el componente más costoso del producto? Ahora, recuerde las pautas de la FTC, que establecen que para ser etiquetado como "Hecho en EE. UU.", El producto debe ser "todo o prácticamente todo" fabricado en los Estados Unidos. ¿Un par de zapatos hechos en los Estados Unidos con suelas hechas en el extranjero se ajustan a esa definición? Pensaríamos que, según las pautas de la FTC, esos zapatos tendrían que estar etiquetados como "Ensamblados en EE. UU. De componentes estadounidenses y extranjeros", [img]https://www.bodoni.es/images/zapatillas/new balance 996 mujer-506zgd.jpg[/img] o algo así, en lugar de "Hecho en EE. UU.". |
|
Terug naar boven |
|
|
vegaco4090 gevorderd member
|
Geplaatst: 05-01-2021 13:25:35 Onderwerp: Pullman residences price |
|
|
NSDL for pan , the first and largest depository in India, established in August 1996 and promoted by institutions of national stature responsible for economic development of the country has since established a national infrastructure of international standards that handles most of the securities held and settled in dematerialised form in the Indian capital market. |
|
Terug naar boven |
|
|
aliana0 veteraan
|
Geplaatst: 19-01-2021 14:38:38 Onderwerp: |
|
|
Several of our market's most gorgeous monogrammeds are supply offerings from companies that concentrate on monogramming. custom velcro patches |
|
Terug naar boven |
|
|
|
Geplaatst: 24-01-2021 11:54:13 Onderwerp: one pearl bank showflat |
|
|
Particular interviews furnish firsthand message on mart size, industry trends, ontogeny trends, capitalist landscape and outlook, etc. 192.168.10.1 |
|
Terug naar boven |
|
|
|
Geplaatst: 16-02-2021 08:15:36 Onderwerp: one pearl bank showflat |
|
|
CBSE will release the CBSE 10th admit card 2021 in April on the official website of the Board- cbse.nic.in. Schools need to visit the website, enter using their log ID and password and download the admit cards of all students studying in their schools in class 10th. Students are required to collect their CBSE class 10 admit card 2021 from their school. It is important to carry the CBSE 10th admit card 2021 on the day of exams as no candidate will be allowed to write the exam without it. CBSE Board 10th Admit Card 2021 |
|
Terug naar boven |
|
|
|
|
Je mag geen nieuwe onderwerpen plaatsen in dit subforum Je mag geen reacties plaatsen in dit subforum Je mag je berichten niet bewerken in dit subforum Je mag je berichten niet verwijderen in dit subforum Je mag niet stemmen in polls in dit subforum
|
Wilt u geen reclame op dit forum en genieten van extra voordelen? Klik dan vlug hier voor meer informatie!